YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

¿A qué se debe la popularidad de los cables calefactores?

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2024-03-19 09:13:39
                         Con la mejora del nivel económico y el progreso continuo de la ciencia y la tecnología, la gente comienza a perseguir una mayor calidad de vida. Con el fin de soportar el frío del invierno, la calefacción comenzó a entrar en la vida familiar, pero la insuficiencia del método de calefacción pasado ha sido plagado por la gente, la aparición de cable de calefacción para resolver el problema del método de calefacción pasado es insuficiente.

               El cable calefactor utiliza la electricidad como fuente de energía y alambres de aleación para generar calor y conseguir el efecto de calefacción y conservación del calor. Puede utilizarse en cualquier lugar donde haya demanda de calefacción, independientemente de las condiciones ambientales, y también puede emplearse para el aislamiento anticongelante de tuberías y para derretir la nieve de pavimentos y tejados exteriores. ¿Cuáles son las razones de la popularidad de los cables calefactores? Cable calefactor es la transferencia de calor radiante, evitando el proceso de transferencia de calor por convección de aire causada por el polvo volando, y omitir el radiador, eliminando el olor generado por la pintura de la superficie del radiador. El sistema de calefacción por cable calefactor es muy silencioso durante el funcionamiento, sin contaminación acústica.

                       El cable calefactor se basa en la radiación para transferir el calor, no hay flujo de aire, no hay sensación de sequedad y el calor para dar a la gente una sensación de calor soleado. La gente también puede utilizar el termostato para ajustar la temperatura más adecuada sin la influencia de la temperatura exterior, por lo que la temperatura interior se mantiene siempre a una temperatura confortable.

                       El sistema de calefacción por cable calefactor se puede dividir en habitaciones y hogares para el control de la temperatura, se puede controlar la temperatura como se desee, y el mantenimiento posterior es sencillo, la vida útil y la vida del edificio puede ser de hasta 50 años.